Tel (57-4) 448 64 04 Medellín-Colombia atencionalcliente@pavimentarsa.com
Alcance:

1. Paso a Desnivel de la Transversal Inferior (Carrera 32) con la Loma de los Parra (Calle 1 Sur): Consiste en un intercambio de dos niveles, donde se deprime la Transversal Inferior en una calzada de dos carriles, con una longitud de 280 metros aproximadamente, tendrá vías de servicios a los costados del deprimido de 7.0 metros de calzada cada una, andenes laterales en ambos costados de 3.0 metros y una losa de 90 metros de ancho para permitir el flujo sobre la Loma de Los Parra.

2. Paso a desnivel de la Transversal Inferior (Carrera 32) con la Loma de Los Gonzalez (Calle 5 Sur): Consiste en un intercambio de dos niveles, donde se deprime la Transversal Inferior en una calzada de dos carriles para atender la maniobra directa norte-sur, en una longitud de 470 metros aproximadamente, con una losa de 85 metros de longitud aproximadamente que permite el paso a nivel sobre el deprimido del proyecto de ampliación de la Loma de Los González.

Objeto:

Construcción del Paso a desnivel de la Transversal Inferior (Carrera 32) con la Loma de los Parra (Calle 1 Sur) y del Paso a desnivel de la  Transversal Inferior (Carrera 32) con la Loma de los González (Calle 5 Sur) y obras

Contratista: CONSORCIO PAVIMENTAR – LA
Donde PAVIMENTAR S.A.  tiene un 75% de participación.

CIFRAS

Intercambio de niveles

Carriles en que se deprime la Transversal Inferior

Longitud en metros

Vías de servicio a los costados del deprimido en metros

Ancho de andenes laterales en ambos costados

Ancho de losa para flujo sobre Loma de Los Parra

YoutubeFacebookmail